Reportero: redaccion |
10 de Febrero del 2015 a las 1:08 PM
Horóscopos 10 de Febrero de 2015.
 
ARIES. Carta posibilidades.
Traes mucha fuerza en lo laboral. Muchas posibilidades de ascenso, lucha por eso esfuérzate para lograrlo. Te encontraras en una encrucijada la cual tendrás que decidir por donde ir.
TAURO. Carta integración.
Trata de integrarte en todo lo que haces en tu vida. Habrá momentos en la que no estarás a gusto o sentirás que no te toman en cuenta, date a conocer tal como eres y lograras mucho.
GEMINIS. Carta vacío.
Te sientes como en un vacío, letardo pero sabes que no es así, mira a tu alrededor hay gente que te estima y está contigo. Créete querido y aceptado y veras como tu vida dará un giro inesperado.
CANCER. Carta política.
Eres una persona que este donde este siempre estará bien, en todo terreno en la que pongan darás buena impresión, aprovecha esta faceta y tendrás buenos resultados.
LEO. Carta los amantes.
Tienes el don de encantar a las personas, buen pie para comenzar una relación duradera siempre y cuando pongas de tu parte encontraras el verdadero amor.
VIRGO. Carta más allá de la ilusión.
Sabes que los sueños no son fáciles de lograr, pero con lucha y dedicación se logran no crees mucho en ilusiones, pero es bueno debes en cuando creer e ilusionarse.
LIBRA. Carta consciencia.
Tienes una conciencia de la vida y el mundo muy clara aunque a veces eso te hace detenerte y no realizar cosas, arriésgate, el que no arriesga no gana.
ESCORPIO.Carta hacia dentro.
Busca dentro de ti respuestas que estás buscando, aprende a perdonar y reflexiona mucho, así encontraras la paz interior que buscas.
SAGITARIO. Carta estrés.
Debes descansar y desconectarte un poco de cosas que te están estresando, cuidado con el mal humor debido al estrés en tu entorno, te pudiera traer problemas.
CAPRICORNIO. Carta compartir.
Busca a tus amigos, compañeros, sal a divertirte conoce gente comparte en grande, disfruta de la vida ya que es solo una.
ACUARIO. Carta las cargas.
Quítate esas cargas que no son tuyas y deja que otras personas se encarguen de eso, te estas agotando en vano si sigues así, deja esa responsabilidad a un lado y ocúpate de lo tuyo.
PISCIS. Carta proyecciones.
Muy buen chance de proyectarte a lo más alto, debes tener cuidado de malos comentarios a tu alrededor y seguir trabajando por tu futuro.
Comentarios