Reportero: redaccion |
25 de Febrero del 2015 a las 09:39 AM
Horóscopos 25 de Febrero de 2015.
 
ARIES

Esta es una etapa bastante importante en tus quehaceres, en la cual debes demostrar toda tu capacidad y sobre todo mantenerte firme y seguro ante las dificultades que pueden surgir.

TAURO

Entre tus objetivos están el logro de una mayor libertad económica y la consolidación de tu posición. Para lograr esas metas tendrás que trabajar duro y no decaer en tu entusiasmo.


GÉMINIS

En estos momentos lo más importante en tu trabajo o negocio es hacer todo lo necesario por mantener la estabilidad y evitar cualquier riesgo. Los cambios importantes pueden esperar un poco.

CÁNCER

Los resultados que esperas obtener con un nuevo proyecto o negocio podrían tardar más de lo que esperas en manifestarse, pero te brindarán grandes satisfacciones. En el plano amoroso, estás más intuitivo y percibes mejor lo que siente la persona que amas.


LEO

No te está resultando nada fácil luchar contra algunas dificultades, más aún cuando no cuantas con todo el apoyo que necesitarías. Debes ser fuerte y no perder la calma ante estas adversidades.


VIRGO

as circunstancias son bastante favorables para tus negocios y actividades, sólo debes cerciorarte de estar en todos los detalles para evitar demoras o imprevistos.


LIBRA

Adoptas medidas firmes y adecuadas en tus actividades y logras superar percances. Tu eficiencia y dinamismo serán tenidos en cuenta por tus superiores. El amor con el que sueñas llegará más pronto de lo que piensas.


ESCORPIÓN

Ten mucho cuidado con el exceso de gastos en esta semana. Es necesario que ajustes tu presupuesto para evitar serios problemas financieros. Limítate a lo necesario e imprescindible y deja para más adelante el resto.


SAGITARIO

No te limites a relacionarte siempre con las mismas personas. Ampliar tu círculo social te permitirá ver otros puntos de vista y resolver algunas cuestiones que tienes pendiente. Deja de lado los prejuicios.


CAPRICORNIO

Tienes una oportunidad para mejorar tu economía y valdrá la pena trabajar en ella. Si buscas empleo, quizás debas aceptar algo que no colma tus anhelos, pero te servirá para recuperar ingresos.


ACUARIO

Combinando tu inteligencia con un gran sentido de la practicidad lograrás superar algunos percances en tus actividades. Por otra parte, podrías obtener buenas ganancias en un negocio o transacción.


PISCIS

Podrías estar comenzando una etapa muy fructífera en tus actividades. Algunas gestiones que estaban en suspenso comienzan a dinamizarse. Quizás alguna circunstancia favorezca un acercamiento con alguien en quien piensas mucho.
Comentarios